domingo, abril 16, 2006

Bienal Yucatan 2006



Hemos publicado, hará un par de semanas, la convocatoria de la 3ª Bienal Nacional de Artes Visuales de Yucatán 2006. Podrán participar artistas de nacionalidad mexicana y extranjeros con más de cuatro años de radicar en el país (previa acreditación de residencia) en las disciplinas de PINTURA, ESCULTURA, GRÁFICA, FOTOGRAFÍA, VIDEOARTE e INSTALACIÓN. La fecha límite de inscripción es el 31 de agosto de 2006. Esta tercera edición de la Bienal tendrá como tema: Mapas Y Miradas.
No olvidar que el plazo para la XIII Bienal de Pintura Rufino Tamayo es el 9 de junio (México).
En cuestión de convocatorias internacionales sugerimos tomar en cuenta estas cinco, todas ellas interesantes, abarcando diversas disciplinas y originadas en España: Proyectos Madrid Abierto 2007, VII Edición del Festival BAC! 2006, Galería Luis Adelantado/ VII Convocatoria Internacional de Jóvenes Artistas (menores de 35 años), Fundación Marcelino Botín/ XIV Convocatoria de Becas de Artes Plásticas 2006-2007 y Convocatoria Internacional Interferencia 2006.

Links relacionados:
3ª Bienal Nacional de Artes Visuales de Yucatán 2006
XIII Bienal de Pintura Rufino Tamayo
ARTEVEN.COM sección Convocatorias

En estas páginas se encuentran las bases de participación, fichas de inscripción, fechas límite, enlaces a los sitios web de los organizadores y el conjunto de convocatorias vigentes en nuestra sección correspondiente.

Site Meter